TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Comunicaciones de masas, organizaciones oligopólicas y mercados modernos: estrategias para la fabricación de consumidores Kliksberg, Bernardo EN:
Cuestionando en administración
Edición: (1973)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Comunicación de masas: una perspectiva sociológica Wright, Charles R. (1963)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
El impacto publicitario: en la economía, en la sociedad, en los negocios Sandage, C. H. (1965)
Sala

----------
Sin Portada
Seminario
Integración: estrategia comunicacional Cooperar-Educa Bonetto, Andrea (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Seminario
Internet: diosa de la comunicación? Magnin Venturini, Jesús R. (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Seminario
La oficina de proyectos de la Alianza Cooperativa Internacional en la Argentina: informa o comunica Rivas, Juan Alberto (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Seminario
La radiodifusión y las cooperativas en Argentina: una cuenta por saldar? Arancibia Naranbuena, Daniela (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
La responsabilidad social de la prensa: Gerald, Edward J. (1965)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing: análisis económico-comparativo y gerencial Costa Lieste, Enrique G. 2a. ed.   (1970)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Seminario
Nuevas alternativas en el servicio telefónico para usuarios: Sierra, Florencia (2001)
Sala

----------